Viernes, 31 de Octubre de 2014

Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Lima, Perú.

Síguenos en:

Sully Saenz recibió regalos románticos de su novio canadiense

Bella modelo ha conquistado el corazón de un joven empresario canadiense.

Bella modelo ha conquistado el corazón de un joven empresario canadiense.

 

Evan Picolotto, actual novio de la modelo Sully Saenz, le envió tiernos obsequios, al programa en vivo de ” Esto es Guerra”, un ramo de rosas y un mensaje muy especial.

“Quiero ser la razón de tu sonrisa. Eres lo que me hacía falta en la vida. Recorrí miles de kilómetros para estar a tu lado porque la distancia no es un impedimento para mí. Te quiero”, decía la tarjeta enviada por el muchacho de 25 años de nacionalidad canadiense.

Esta relación se inició, tras la ruptura de Sully con Yaco Eskenazi, con quién tuvo idas y venidas, y una relación “tormentosa”.

Sully y el muchacho canadiense, se conocieron en la fiesta de año nuevo, en una playa de Cancún, donde ambos habrían sido flechados “por un amor a primera vista”.

Intercambiaron sus datos personales de inmediato, y desde ese entonces, la pareja mantiene una constante comunicación.

“Ha sido muy loco. Nunca me había pasado algo así. Tuvimos mucha química. Él se me acercó y me contó un chiste tan gracioso que me moría de la risa”, comentó Sully.

Picolotto, está en Lima y desea conocer más a su “gatita” como cariñosamente la llama. Se presume que el canadiense es un empresario joven que planea realizar inversiones en nuestro país.

Yaco por su parte, expresó estar conforme con la relación. “Buena voz por ella. Qué paja que el chico haya venido hasta aquí por ella”, aseguró el modelo, ex pareja de Saenz.



Los comentarios están cerrados.